Los Hombres de Paco: ¿Por qué muchos fans no van a ver más capítulos?

Los hombres de Paco han vuelto. Tras una década, los fans de esta mítica serie conocieron que se estaba planeando volver a rodar nuevos episodios. Pero, tras el anuncio, la espera se ha hecho extremadamente larga, con simples anuncios en Antena 3 sobre su vuelta, pero sin dar detalles de la fecha de estreno.

Su gran atractivo ha sido saber que contarán con la mayoría del elenco de actores originales, y que vienen cargados de humor como en las primeras temporadas. Nada que ver con los últimos episodios de la T9, que terminaron por aburrir a muchos seguidores de la serie, puesto que la temática tenía poco que ver con los principios de la serie. Ahora han rectificado ese error, pero otros problemas amenazan a la serie…

Los problemas que podría tener la temporada 10 de Los Hombres de Paco

El éxito del primer episodio deja la miel en los labios

los hombres de paco

Los Hombres de Paco han conseguido regresar con un éxito de audiencia. Llegaron a alcanzar el 19.5% de share, con 2.691.000 espectadores. Cifras que le han valido para ser el estreno más visto de una serie española desde junio de 2019. Además, también ha sido el más visto en diferido, con 102.000 espectadores.

En algunos momentos llegó a alcanzar los 5.398.000 personas, que es una cifra realmente impactante. A eso hay que sumar que se transformó en trending topic en Twitter.

10 años después parece que muchas cosas han cambiado en la serie, ya no suena Pignois, ahora lo hace Estopa y su canción El Madero, algunos actores no están, otros nuevos se han incorporado. Las vidas de los personajes son diferentes… pero este comienzo dejaba intuir que el éxito sigue permaneciendo inalterable en esta serie. Sin embargo, el futuro es menos esperanzador. Y te vamos a revelar el motivo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.