Los Hombres de Paco: ¿Por qué muchos fans no van a ver más capítulos?

Los hombres de Paco han vuelto. Tras una década, los fans de esta mítica serie conocieron que se estaba planeando volver a rodar nuevos episodios. Pero, tras el anuncio, la espera se ha hecho extremadamente larga, con simples anuncios en Antena 3 sobre su vuelta, pero sin dar detalles de la fecha de estreno.

Su gran atractivo ha sido saber que contarán con la mayoría del elenco de actores originales, y que vienen cargados de humor como en las primeras temporadas. Nada que ver con los últimos episodios de la T9, que terminaron por aburrir a muchos seguidores de la serie, puesto que la temática tenía poco que ver con los principios de la serie. Ahora han rectificado ese error, pero otros problemas amenazan a la serie…

Los problemas que podría tener la temporada 10 de Los Hombres de Paco

¿Merece la pena ver el segundo episodio de Los Hombres de Paco T10?

los hombres de paco

La Temporada 10 de Los Hombres de Paco ha llegado con el primer episodio emitido en Antena 3 y AtresPlayer Premium de forma simultánea. En cambio, el segundo episodio solo se dará a través de la plataforma de pago, igual ocurrirá con los restantes hasta completar un total de 16 capítulos en los que se ha dividido esta serie.

Pese al éxito del capítulo uno, el hashtag #VuelvenLosPacos dejó ve el descontento de muchos espectadores que echaban en falta algunas cosas y que no les gustó nada el nuevo planteamiento de la serie.

Entre los puntos críticos más destacados está la ausencia de la banda sonora de Pignoise «Nada que perder«. La nueva canción de Estopa de este revival no ha gustado. También se ha notado la ausencia de algunos protagonistas, especialmente de la familia de Paco, y el hecho de que ya no trabajen en la comisaría de San Antonio.

Algo que deja dudas y por los que muchos podrían plantearse no ver el segundo capítulo

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.