Conga, iRobot y Cecotec: los robots aspiradores más vendidos en la web de Amazon

Los robots aspiradores se han conformado últimamente como los dispositivos estrella para una limpieza cuidada del hogar. Tanto, que son numerosos los que cuentan con ellos para disponer de una casa limpia a partir de sus grandes funciones, y por lo que son las tiendas como la de Amazon las que más se han aprovechado de ellos. Sobre todo teniendo en cuenta los de Conga, Cecotec o iRobot, hoy los más vendidos.

Por lo que, de esta forma, y para disponer de un hogar en completa sintonía, limpieza y confortabilidad, el catálogo online nos ofrece una serie de robots aspiradores que se dan como los más demandados por los clientes. Con mapeo inteligente, purificadores, friegasuelos, para alfombras, suelos duros… te los detallamos a continuación desde MERCA2

2
CONGA 3590 FRIEGASULOS CON TECNOLOGÍA LÁSER, EN AMAZON

Oferta
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 3590. Tecnología láser, Friega, Aspira, Barre y Pasa la mopa, Cepillo Jalisco, Room Plan, 2300 Pa, App con Mapa, Doble Tanque, Cepillo Especial Mascotas
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega,...
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por...
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan...
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por...
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y...

En siguiente lugar, y como parte de los robots aspiradores Conga más satisfactorios para el orden y limpieza del hogar, en Amazon tenemos el 3590, un robot muy completo que se hace muy vendido.

Un robot que aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Mantiene un cepillo Jalisco que aspira hasta el triple en una pasada.

Con sistema BestFriend Care, tiene un cepillo especial para mascotas y del que, gracias a su sistema Total Surface 2.0, el robot cubrirá toda la superficie. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie. Diseñado con 10 modos de limpieza inteligentes, y tecnología láser, se puede comprar desde aquí junto a los de Cecotec o iRobot.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.