Conga, iRobot y Cecotec: los robots aspiradores más vendidos en la web de Amazon

Los robots aspiradores se han conformado últimamente como los dispositivos estrella para una limpieza cuidada del hogar. Tanto, que son numerosos los que cuentan con ellos para disponer de una casa limpia a partir de sus grandes funciones, y por lo que son las tiendas como la de Amazon las que más se han aprovechado de ellos. Sobre todo teniendo en cuenta los de Conga, Cecotec o iRobot, hoy los más vendidos.

Por lo que, de esta forma, y para disponer de un hogar en completa sintonía, limpieza y confortabilidad, el catálogo online nos ofrece una serie de robots aspiradores que se dan como los más demandados por los clientes. Con mapeo inteligente, purificadores, friegasuelos, para alfombras, suelos duros… te los detallamos a continuación desde MERCA2

1
CONGA 1390 CON MAPEO INTELIGENTE Y PURIFICADOR, EN AMAZON

Cecotec Conga Serie 1390 Robot Aspirador 4 En 1, Navegación Inteligente Y Ordenada Itech Gyro, 7 Modos De Limpieza Con Muro Magnético, 3 Niveles De Fregado, 45 W, menor a 64 dB, Negro
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y...
  • Tecnología itech gyro, navegación inteligente, ordenada con...
  • El robot friega por ti su sistema wash4you te permitirá, pasar...
  • Tecnología virtual map por lo que realiza un mapeado a medida...
  • Sistema all-timetable para programar el robot 24 horas al día...

Repasando los que son los robots aspiradores, vemos este primero de Conga, un tipo de modelo de la marca que frecuencia ser de los más comercializados entre este tipo de dispositivos para el hogar.

Así, la tienda de Amazon nos muestra un robot de muy buenas características y propiedades. Este es el predecesor de los de siempre Cecotec, una herramienta de limpieza inteligente.

Esto es gracias a tu tecnología itech gyro, su navegación ordenada con mapeo y memoria gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, anti choque y anti caída. El mismo se adapta a tu hogar limpiando la totalidad de la superficie, memorizando el recorrido y purificando el aire con su filtro EPA. Cómpralo aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.