‘El Hormiguero’: Toni Acosta y sus muchos fracasos televisivos

Toni Acosta se ha ganado el cariño del público durante todos estos años como actriz, y ha sabido superarse a sí misma con nuevos proyectos pero también ha tenido muchos reveses y fracasos televisivos. Además, no ha dudado en reconstruir su corazón tras su separación con Jacobo Martos, el hijo del cantante Raphael con quien tuvo dos hijos en común, Julia y Nicolás. 

Ahora es actualidad con su papel protagonista en ‘Señoras del h(AMPA)’, el cual, compagina con un nuevo trabajo, que hasta ahora nunca había desempeñado pero del cual ya ha demostrado tener la suficiente valía. ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo y descubre cuál es.

La trayectoria de Toni Acosta

Toni Acosta

Toni Acosta es una actriz y humorista canaria que ha destacado sobre todo en el mundo de la televisión. Se hizo popular gracias a su papel en la serie ‘Policías, en el corazón del aire’. Más tarde la veríamos en ‘Un paso adelante’, interpretando a Jacinta Jiménez. En 2010 fichó por ‘Supercharly’, emitida en Telecinco y que no tuvo gran repercusión y sólo duró cinco episodios.

Años más tarde llegarían ‘Con el culo al aire’ y ‘Gym Tony’, de las que hablaremos luego. También se ha prodigado como monologuista en ‘El club de la comedia’. En cuanto al cine y al teatro, destacan sus papeles cinematográficos en ‘Sin rodeos’, ‘El mejor verano de mi vida’ o ‘Yucatán’, o sus teatrales en o bras como ‘5mujeres.com’, ‘El método Grönholm’ y ‘La gaviota’.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.