‘El ministerio del tiempo’: actores que no estarán en la Temporada 5

Sabemos que hay muchas personas pendientes del estreno de la nueva temporada de El ministerio del tiempo, la que ya será la quinta. A lo largo de las temporadas anteriores, la ficción producida por Globomedia ha sabido encandilar a la audiencia a base de historias repletas de emoción, humor, intriga y sobre todo, ciencia ficción. Porque si por algo destaca esta serie que se emite en TVE es por los viajes en el tiempo que realizan muchos de los personajes que aparecen en la serie.

Precisamente muchos de estos personajes como Julián, Irene o Alonso son muchos de los más queridos en la historia de las series en nuestro país. Pero en este artículo no queremos hablarte de los que están, si no de los que no estarán. Porque queremos hacer un repaso de los personajes de El ministerio del tiempo que ya sabemos que no van a aparecer en la temporada 5. Sigue leyendo si quieres saber quienes son.

Lola Mendieta no aparecerá en la nueva temporada de El ministerio del tiempo

El ministerio del tiempo

La actriz Natalia Millán ha sido la encargada de dar vida al personaje Lola Mendieta en la serie de ficción de El ministerio del tiempo. Lola fue una de las empleadas del ministerio, y antes de serlo era un espía que trataba de salvar a todos los judíos que podía durante la Segunda Guerra Mundial.

Aún no tenemos mucha información sobre cómo va a ser la nueva temporada de la serie que se emite en TVE, pero de lo que estamos seguros es de que Lola Mendieta no va a aparecer en ella. Y todo por una razón de mucho peso. Y es que su personaje muere al final de la tercera temporada. Así que si quieres ver de nuevo a Natalia Millán actuando en la serie la única opción que tienes es la de volver a ver de nuevo las tres primeras temporadas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.