Decora tu hogar con Sfera: productos curiosos por menos de 10 euros

A nivel nacional, la cadena de moda Sfera es una de las principales referencias para comprar prendas de ropa. En ella se pueden encontrar diseños tanto innovadores como clásicos a precios muy competitivos. Lo que mucha gente suele desconocer es que en estas tiendas, además de comprar ropa, también se pueden comprar objetos de decoración para el hogar. Y además muy bonitos, originales y a muy buen precio. Y para demostrártelo, queremos mostrarte varios de estos productos tan interesantes para decorar tu hogar y a menos de 10 euros. Te contamos a continuación cuáles son, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Espejo joyero con forma de sol, en Sfera

Sfera

En Sfera es posible encontrar, no solo objetos de decoración muy bonitos, sino además muy funcionales. Como por ejemplo este. Se trata de un híbrido entre espejo y joyero que es muy original. Vamos por partes, al ser espejo puedes colocarlo en el baño o en la habitación. Así cuando te podrás maquillar o arreglar en cualquier parte. Y al tener un diseño con forma de sol, puedes colgar tus joyas de cada uno de los rayos que salen de él. Tiene un precio de tan solo 13 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.