‘Cuéntame’: el motivo por el que Ricardo Gómez se fue para siempre

Cuéntame es una de las series más mítica de la historia de la televisión en nuestro país. Si acaso, solo La que se avecina puede llegar a hacerle algo de sombra. El caso es que la serie de TVE ha basado gran parte su éxito en su original propuesta. Es decir, una serie costumbrista de ficción pero basada en un contexto histórico real. A lo largo de las más de 20 temporadas que ya se han emitido todos los hitos y acontecimientos de la historia reciente de nuestro país han servido de fondo en el que se desarrolla la trama que protagoniza la familia Alcántara.

Y gran parte del éxito recae también en el talento de muchos actores. Aunque muchos de ellos ya participen en la serie. Como es el caso de Ricardo Gómez, del que, hasta hoy se desconocían los motivos que le han llevado a dejar esta producción. Y decimos hasta hoy porque te los desvelamos a continuación.

Los inicios de Ricardo Gómez en el mundo de la interpretación

ricardo gomez pequeño

Y terminamos este artículo en el que te contamos el motivo por el que tras 17 años el actor Ricardo Gómez decidió poner punto y final a su relación con la serie de TVE Cuéntame con una curiosidad que mucha gente se desconoce. Porque se piensa que el actor debutó en el mundo de la interpretación con esta serie dando vida a Carlos Alcántara. Pero en realidad su primer papel le llegó cuando tenía tan solo 8 años. En la obra La bella y la bestia que por aquel entonces se interpretaba en el teatro Lope de Vega de Madrid dio vida a Chip, la famosa tacita de la obra de Walt Disney.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.