Código promocional Google Workspace GRATIS (G Suite)

Trabajar con paquetes ofimáticos es una de las tareas que más realizan los usuarios, ya que los procesadores de texto, hojas de cálculo y la gestión de correos son actividades que se realizan tanto a nivel personal como laboral.

Google Workspace o G Suite es una plataforma de Google que engloba alguna de sus herramientas en la nube como Drive, Docs, Sheets, Gmail o Meet, que ofrecen un entorno ideal para poder trabajar de forma colaborativa.

Con Google Workspace se podrá trabajar en la nube con aplicaciones que se integran de forma precisa creando una solución ideal para el teletrabajo. Se trata de una plataforma con almacenamiento en la nube, que cuenta con un alto nivel de seguridad, gracias al sistema de autenticación en dos pasos y otros controles para administrar las cuentas de usuarios.

Por qué utilizar Google Workspace

Son diversos motivos por lo que esta plataforma de Google es una de las mejores opciones del mercado para trabajar en un entorno cloud seguro que fomente el trabajo colaborativo. Las principales ventajas de esta plataforma son:

  • Todos los beneficios de la nube. Al trabajar en cloud se puede acceder a cualquier hora y desde cualquier lugar, independientemente del dispositivo (tablet, ordenador o Smartphone) o sistema operativo que se utilice para ello (Windows, iOS, Android o Linux, entre otros).
  • Fomenta el trabajo en equipo. Las herramientas de Google Workspace están pensadas para poder trabajar de forma remota y conjunta. Su capacidad es tal, que permite la edición simultánea de documentos de hasta 100 personas a la vez.
  • Entorno seguro. Cuenta con medidas para garantizar un acceso seguro a la plataforma.
  • Facilita la comunicación. Con herramientas como Meet para reuniones y videollamadas, o Gmail para una gestión avanzada de correo electrónico, Google Workspace es un entorno ideal para el teletrabajo.

Prueba Google Workspace GRATIS en Desamark

Con Google Workspace se dispone, bajo un único dominio, de un gestor de correo electrónico personalizado y de un conjunto de herramientas de colaboración. Aunque se trata de un servicio de pago, es posible probar por unos días la solución gracias a la promoción de Desamark.

Código promocional Google Workspace en Desamark

Mediante los códigos promocionales de descuento que pueden conseguirse en Desamark para Google Workspace, se podrá probar el funcionamiento de esta solución de trabajo colaborativo en la nube, sin necesidad de hacer un desembolso económico. 

Con un Codigo promocional Google Workspace puedes tener un descuento, y también tienen la opción de probar de forma gratuita estas herramientas de Google y comprobar su alto nivel de eficacia.

Han comentado la noticia en otros medios:

Diario16:
https://diario16.com/google-workspace-gratis-y-codigo-promocional-en-desamark/

Crónica Global:
https://cronicaglobal.elespanol.com/business/codigo-promocional-google-workspace-desamark-nprs_395412_102.html

Entre las distintas soluciones existentes en el mercado para poder trabajar en la nube, Google Workspace es una de las mejores soluciones. Con la posibilidad de acceder de forma gratuita durante un periodo de tiempo para probar la plataforma, se podrá evaluar si se adapta a las necesidades de cada empresa, sin tener que hacer una inversión previa. Todo gracias a los códigos promocionales que pueden conseguirse en Desamark.