Excolaboradores de ‘Sálvame’ que podrían volver al programa

Por Sálvame han pasado multitud de colaboradores que se marcharon por cuestiones de salud, personales, o por ciertos enfrentamientos con otros compañeros del programa e incluso con los directores. Se han notado especialmente las ausencias de Kiko Hernández, cuando se marcharía de forma temporal por paternidad, o la de Kiko Matamoros, el otro eje fundamental del programa.

Éste último se marchó bastante enfadado, y parecía que jamás volvería. Durante un largo periodo estuvo colaborando con otros programas, pero finalmente también retornaría. Y eso mismo le puede ocurrir a otros ex-colaboradores que podrían terminar de nuevo en Sálvame

Los ex-colaboradores de Sálvame que pueden volver

Rosa Benito ¿De vuelta en Sálvame por el tema candente de Rocio Carrasco?

mediaset, Rosa Benito Sálvame

Rosa Benito fue una de las colaboradoras más importantes de la primera etapa de Sálvame. La fama que le daría este programa también la transformó en objeto de deseo de otros espacios de la cadena, como Supervivientes.

Sin embargo, tuvo sus más y sus menos con la productora del programa, lo que haría que se pusiera fin a esta etapa. Cuando dejó Sálvame, ya no se volvería a ver en televisión, solo en contadas ocasiones cuando se hablaba de ella por algún motivo.

Los problemas económicos harían que Rosa tuviera que buscarse hueco con colaboraciones en otros programas, como el de Sonsoles Ónega, Ya es mediodía. Ahora, tras la docu-serie de Rocio Carrasco, Rosa podría aportar mucha luz, o echar más leña al fuego. Por tanto, podría ser un momento excepcional para volver a Sálvame por la puerta grande, donde seguro que cotizaría al alza…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.