‘Sálvame’: colaboradores a los que Telecinco despidió de un plumazo

Sálvame se ha convertido en el buque insignia de Telecinco. Aunque a nivel de audiencias cede la batalla con ‘Pasapalabra’, es el programa con el que la cadena ocupa toda la parrilla de la tarde. Un total de cinco horas de emisión en directo (16:00 a 21:00 horas) a diario, en el que todo el protagonismo lo copan los colaboradores que forman parte del programa. Son muchos los que, con mayor o menor frecuencia, tratan los temas de ‘corazón’ que copan la actualidad. A lo largo de los doce años que Sálvame lleva en antena, algunos han conseguido elevar su fama. Sin embargo, otros fueron despedidos. Algunos de forma abrupta y tan solo una temporada en el programa. A continuación te desvelamos sus nombres. No les volverás a ver más en el plató.

Sofía Cristo

Sofía Cristo siempre ha sido un personaje público al ser la hija de la famosa actriz Bárbara Rey. Su vida ha estado marcada por su adicción a las drogas, que le hizo vivir momentos realmente complicados. Estuvo más tiempo bajo los focos durante su relación con Nagore Robles, colaboradora de Telecinco con la que rompió debido a su adicción, pero con la que ahora mantiene una amistad. Sofía Cristo participó en ‘Supervivientes’ algo que le otorgó gran fama y que le sirvió para impulsar su carrera como DJ en España. Sálvame, aprovechando su tirón, contó con ella en 2011. Pero tras una sola temporada decidió darle carpetazo, aunque después le hayamos visto concediendo entrevistas en el Deluxe o en otros espacios.

Sofia Cristo salvame

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.