Bolsos originales de Primark para sorprender por menos de 10 euros

Camisetas, pantalones, faldas… en Primark hay absolutamente de todo, pero si hay una sección a la que no nos podemos resistir es a la de bolsos. En ocasiones opta por clonar bolsos de alta gama, y en otros casos nos sorprende con diseños únicos, pero lo importante es que siempre son accesorios con muy buen precio.

Como nos apetecía renovar nuestra colección de bolsos de cara al verano, nos hemos dado una vuelta por sus tiendas para ver las novedades, y la verdad es que hemos encontrado cosas preciosas. Buenas alternativas si tienes que hacer un regalo a alguna de las mujeres especiales de tu vida. Y para que el dinero no sea un problema, vamos a ver algunos de los bolsos más bonitos por un precio que no supera los 10 euros.

Bolso cruzado en color lila de Primark

bolsos primavera 2021 primark

Seguimos con los bolsos de tamaño mini que tan prácticos resultan para el día a día. Porque así no salimos de casa cargadas con mil cosas que al final no vamos a usar para nada. La combinación de color lila con unos toques dorados hace que este bolso también sea una buena opción si necesitas un complemento para ropa de fiesta.

Tú eliges si lo llevas cómodamente cruzado o si prefieras usarlo a modo de bolso de mano. Con una original solapa que le da un toque diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Si te gusta este modelo pero no el color, no te preocupes, porque también está disponible en otros colores como el negro.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.