Bolsos de Primark que imitan a los de marca a precios absurdos

A las grandes marcas les han salido unos duros competidores: los clones de sus productos. Mientras que Mercadona clona sin ningún pudor perfumes de lujo y pone a la venta fragancias muy similares a las más caras del mercado a precios de risa, Primark hace lo propio con las firmas de moda.

Seguramente en alguna ocasión habrás visto en sus tiendas bolsos que te recuerdan mucho a algunos de los más conocidos de marcas de reconocido prestigio. Con la diferencia de que no tienes que gastar cientos de euros para hacerte con ellos, ya que pueden ser tuyos por precios realmente bajos. ¿No te lo crees? ¡Pues vamos a ver algunos ejemplos!

Primark se la juega con el icónico bolso de Chanel

bolsos clon primark

Chanel es una de las firmas de moda más reconocidas a nivel mundial, símbolo de clase y elegancia. Además de por sus vestidos, ha sido gracias a sus bolsos que ha llegado al corazón de muchas amantes de las tendencias. Pero no están al alcance de cualquiera. Su archiconocido bolso mini con solapa se ha mantenido fiel a su estilo durante décadas, su única concesión ha sido admitir cambios de color. Hoy en día podemos encontrarlo en tonos tan atrevidos como el rosa o el verde turquesa. En cuanto a su precio, si te has encaprichado de él tendrás que desembolsar 3.500 euros.

Si realmente la marca no te importa y lo que buscas es algo que a nivel estético se parezca al clásico modelo de Chanel, entonces te puede venir muy bien el diseño que acaba de lanzar Primark. Se trata de un modelo con un diseño acolchado en tonos negros con correa oversize para que puedas llevarlo colgado cómodamente del hombro. Combinando el metal con la piel sintética. Un clon que puede ser tuyo por solo 14 euros.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.