Aliexpress: los bolsos de mujer que están arrasando para esta primavera

Los bolsos tienen también sus temporadas. Aunque es cierto que algunos de ellos se pueden llevar en diversas estaciones del año, cuando llega la primavera destacan siempre algunos que arrasan por originalidad así como por colores y estampados. De ahí que hoy Aliexpress nos deje una selección perfecta de los mismos.

Si ya quieres empezar a lucir tus mejores look primaverales, entonces es el momento de acompañarlos con bolsos tan especiales como los de hoy. Ideas perfectas para el día, para el estilo casual pero también para completar tus looks más elegantes. ¿Con cuál de todos te quedarías? ¡Seguro que es una elección complicada de llevar a cabo!

BOLSO CON BORDADO

bolso redondo bordados

Si hay algo que más triunfa en primavera es el acabado con bordados. Sobre todo cuando estos son flores, que acompañan a todo complemento que se precie. Pues bien, ahora os dejamos con otra de las grandes ideas a tener en cuenta siempre.

Porque como vemos, se trata de un bolso redondo, que siempre le aportará el toque más original a tu estilo. Pero no solo eso sino que además, se completa con unos bordados muy sencillos y elegantes. La cadena te permite llevarlo colgado o también puedes optar por llevarlo en la mano. ¿Cuál es tu decisión? Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.