El Corte Inglés alarga sus ‘tecnoprecios’: chollos que debes aprovechar

Nos llegan buenas noticias de El Corte Inglés. A raíz del éxito y las ventas que están registrando con las ofertas de la promoción de ‘Tecnoprecios’ la empresa ha optado por alargar la vigencia de la mayoría de los descuentos -los hay hasta el 40%– en sus gamas principales. Así que si has dejado para el último momento la compra de esos artículos que tenías ya echados un ojo, aprovecha estos días, hasta el 12 de mayo para conseguirlos con un importante ahorro. La promoción inunda sus principales ocho categorías de productos tecnológicos. Por eso, a continuación, os mostramos el producto estrella de cada uno de esos segmentos.

Recuerda, además, que en según que categorías puedes conseguir financiación, retirada del aparato antiguo, envío en 48 horas e incluso en el mismo día. ¡Ah! Si prefieres acudir físicamente puedes hacer la compra online y después utilizar o bien el servicio de Click&Collect, que es gratis o el Click&Car, donde no necesitas casi ni bajarte del coche.

Los tecnoprecios en imagen y sonido: Apple Airpods Pro de oferta

Los tecnoprecios en imagen y sonido: Apple Airpods Pro de oferta
Auriculares de botón Apple Airpods Pro con estuche de carga inalámbrica

¿Has probado los auriculares inalámbricos? Si eres de los que estás continuamente en movimiento por tu trabajo, son sencillamente indispensables. Cómodos, y además te aisla completamente el sonido ambiente para que puedas mantener con fluidez la conversación con tu interlocutor sin tener que parar en lo que estés haciendo. Entre las ofertas y descuentos de los Tecnoprecios de El Corte Inglés encontramos estos auriculares de botón Apple Airpods Pro con estuche de carga inalámbrica. Aportan hasta 4,5 horas de reproducción de audio con una sola carga o 3,5 horas de conversación con una sola carga. Son los auténticos, con la garantía de Apple y El Corte Inglés, y pueden ser tuyos por menos de 230 euros.