¿Quién es Cristina Alvis, la nueva copresentadora de ‘Pasapalabra’?

‘Pasapalabra’ nos sorprendía el pasado martes con una novedad, después de tantos años con una estructura prácticamente inamovible. Efectivamente, el 27 de abril llegó a las filas del concurso una incorporación totalmente inesperada, se trata de Cristina Alvis, quien a partir de ahora tendrá un papel de copresentadora junto a Roberto Leal. El conductor del programa fue el encargado de presentar al nuevo fichaje, quien se podrá al frente de una nueva sección, la de la ‘Silla azul’, una figura reciente que nunca había tenido cabida en el formato, y que ya despierta temor entre los concursantes. Parece que los responsables del espacio han decidido apostar por algunos cambios para intentar mantener el interés del público en un espacio que tiene ya más de 20 años de historia.

CRISTINA ALVIS, PRIMERA COPRESENTADORA DE ‘PASAPALABRA’

Pero, ¿quién es Cristina Alvis? Su nombre no es demasiado conocido para muchos telespectadores, aunque no es la primera vez que la vemos en los platós de Atresmedia. La joven fue copresentadora junto a Arturo Valls durante, nada más y nada menos, que cinco años (desde 2012 hasta 2017) en el programa ‘¡Ahora caigo!’, por lo tanto cuenta ya con una dilatada experiencia ante las cámaras y tablas suficientes como para enfrentarse a cualquier reto televisivo, incluyendo esta participación en uno de los concursos más longevos de la pequeña pantalla en España.

cristina-alvis-ahora-caigo

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.