Muchos artistas con éxito tienen se tienen en una alta estima, aunque luego en entrevistas expresen un discurso preparado y políticamente correcto en pos de la humildad y de no sentirse mejor. Sin embargo, si hay otros artistas que se les nota esa inseguridad, a pesar de su valía y triunfos, y verbalizan sus complejos. Es el caso de Lola Índigo y te contamos cuál es y lo último que hizo para demostrarlo.
Y la verdad, a Lola no le han ayudado mucho a superarlo, porque como muchos sabéis fue la primera expulsada de su edición de ‘Operación Triunfo’, lo que no le impidió ser luego un bombazo de su edición y que continua hasta ahora. Sin embargo, a pesar de ser ahora una de las artistas más reconocidas del país, Lola sigue con los mismos complejos.
1Lo último de Lola Índigo que demuestra sus complejos
Ya no sólo es una artista de éxito sino reconocida en la profesión como cantante y bailarina. Por ello es uno de los miembros del jurado del talent show de La 1, ‘The Dancer’. En la cuarta entrega del concurso se puso a llorar. Fue a colación de la participación de dos chicos de 14 años en el casting, José y Duna. Su actuación y palabras emocionó a todos.
Tanto, que Lola Índigo les dio el pase de oro, esa potestad que tiene para que entren directamente en el equipo sin que medie decisión del público. «Si no se abre el espejo no pasa nada, estamos orgullosos de lo que hacemos», dijeron los chicos, pero Lola se los llevó directamente a su equipo. Pero, ¿fue porque su actuación fue impresionante o por sus valores y potencial? Pues Lola dejó claro que por lo segundo, sintiéndose identificada con ellos y por tanto insinuando que ella no se consideraba buena y que el compañerismo y el apoyo le hicieron llegar lejos.