Prendas y accesorios de Mango en oferta que le van a flipar a tu madre

Mango es una de las cadenas de moda más importantes en España y con mayor proyección internacional. Es la competencia directa de Zara, la joya de la corona de Inditex, y cuenta con un buen número de clientes fieles a la marca. Además de sus diseños modernos, actuales y elegantes, destaca por la calidad de sus prendas, algo muy valorable en una época en la que todo parece de usar y tirar. Mango apuesta por buenos materiales a precios asequibles, una combinación que sigue convenciendo a los habituales de la compañía. De cara al día de la madre, que tendrá lugar dentro de unos días, la firma ha lanzado una colección especial para regalar a la mujer más importante de nuestra vida. Esta es una selección de ideas que le podrían gustar.

PAMELA DE PAJA DE MANGO

pamela mango

Las pamelas son un tipo de sombrero muy clásico, asociado al verano, que además de aportar estilo y personalidad, tienen una función muy eficaz de proteger el rostro del sol. Por eso son ideales para la playa o el parque, si queremos mantener nuestra piel a salvo del daño que pueden producir los rayos solares. Eso sí, es una prenda solo apta para atrevidas, ya que no vas a pasar desapercibida. ¿Te animas? Tiene un diseño muy ancho, está tejida de paja y lleva una bonita tira decorativa alrededor. Tiene un precio de 29,99 € y puede ser un regalo muy original.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.