Monederos preciosos de El Corte Inglés en oferta esta semana

Ahora que se avecinan turbulencias para la economía familiar como consecuencia de la incertidumbre que genera la pandemia, es el momento de controlar hasta el último céntimo que destinamos a las compras. Máxime cuando se acercan días como el Día de la Madre, una de esas fechas de consumo por excelencia. ¿Es posible ahorrar con el regalo perfecto para la madre, abuela, hermano o, por qué no, para una misma? Gracias a los descuentos TOP de El Corte Inglés podemos conseguir monederos preciosos en oferta, y de las mejores marcas del mercado: Tous, Southern Cotton, Gloria Ortiz, Ágatha Ruiz de la Prada… y un largo etcétera.

Lo mejor de apostar por tus compras de regalos para días especiales por El Corte Inglés es que encontrarás un gran catálogo de monederos, variados, y con precios para todos los bolsillos. Y por supuesto, con la garantía de la cadena española de centros comerciales. En sus centros o en su web, encontrarás todo aquello que necesitas: ofertas perfectas para regalar y ahorrar

MONEDEROS GLORIA ORTIZ EN OFERTA

¿Crees que los monederos están pasados de moda? ¡Nada más lejos de la realidad! Sólo hay que ver la amplia selección de modelos en oferta en El Corte Inglés para comprender que siguen más vigentes que nunca. Si buscas uno que sea tamaño mini, cómodo, seguro y además con estilo, echa una ojeada a este monedero Natasha de la marca de referencia en moda Gloria Ortiz. Está confeccionado en color azul y cuenta con espacio para dos tarjeteros y dos bolsillos interiores. Todo bien guardado con la cremallera en contraste. Será tuyo por tan sólo 11,70 euros, ya que está al 70% de descuento.