domingo, 13 junio 2021 9:35

Kindle y Kobo: los libros electrónicos más vendidos de la web de Amazon

Los lectores de libros electrónicos llegaron para quedarse. Y eso lo vemos con la buena dimensión y disposición ganada entre las diferentes tiendas con los que son este tipo de dispositivos. Una alternativa digital hacia los libros impresos con una experiencia de usuario más que impresionante, y por la que Amazon nos trae los de Kobo y Kindle.

En este sentido, se observa que tanto los de Kindle como los de Kobo son los libros electrónicos que mejor respuesta están dando entre los clientes y usuarios, tanto que sus modelos son los más vendidos en el catálogo online. Ideales para los amantes de la lectura, te los presentamos desde MERCA2.

1
LIBRO ELECTRÓNICO DE 8GB – KOBO, EN AMAZON

Oferta
Rakuten Kobo Clara HD lectore de e-Book Pantalla táctil 8 GB WiFi Negro - E-Reader
Rakuten Kobo Clara HD lectore de e-Book Pantalla táctil 8 GB WiFi Negro - E-Reader
  • Formatos de texto soportados: CBR,CBZ,EPUB...
  • Interruptor de encendido/apagado integrado
  • Pantalla táctil

En primer lugar, y otorgándose como el más destacado de Kobo y sus libros electrónicos, tenemos desde la tienda de Amazon este preciado e-book que se hace en estos momentos entre los más buscados.

Un dispositivo que hará que tu lectura sea mucho más fluida, rápida y distintiva al tiempo que lo usas. Siempre proporciona la mejor luz de lectura, gracias a la ComfortLight PRO, lo que es garantía de una experiencia de lectura natural.

Esto será como si se tratase de papel impreso. Con su excepcional pantalla HD de 6″, presenta varias funciones fácilmente personalizables que te ayudan a disfrutar de la lectura justo como más te gusta. Con 8 GB de memoria interna, tiene una capacidad para almacenar hasta 6000 eBooks. Puedes comprarlo junto a los Kindle aquí.

Atrás

- Publicidad -