Pilar Rubio: el motivo que puede obligarla a decir adiós a la televisión

Pilar Rubio siempre está en boca de todos. Es lo que tiene ser uno de los rostros más mediáticos de este país. Su mera presencia en un programa de televisión en más que suficiente como para atraer a millones y millones de telespectadores. Por eso tantos espacios televisivos la seducen con irrechazables ofertas y contratos para contar con ella. Pero su agenda está ya completa. Por eso los programa que ya cuentan con ella se frotan las manos.

Sin embargo esta situación podría cambiar dentro de poco. Muchas veces en la vida las cosas cambian de la noche a la mañana y en el caso de la presentadora podríamos estar asistiendo al inicio de ese cambio. Precisamente en este artículo queremos hablarte sobre ello. Sobre el motivo por el que Pilar Rubio tendría que cancelar todos sus contratos televisivos. Si quieres enterarte de cuáles son, sigue leyendo. Te los contamos a continuación.

Pilar Rubio tiene una sección fija en El Hormiguero

pilar rubio

La primera vez que pudimos ver a Pilar Rubio en El Hormiguero fue en el año 2014. Pero no con su sección propia. En aquella ocasión acudió al programa que presenta Pablo Motos en calidad de entrevistada. Pero algo tuvo que suceder porque al poco tiempo la madrileña comenzó a tener una sección propia en el programa. Y es, además una de las secciones favoritas de la mayoría de las telespectadoras. Suelen ser pruebas y desafíos físicos muy curiosos.

Desde la primera vez que la presentadora hizo su primera colaboración con este programa han pasado ya 7 años. Hasta hace pocos meses nada hacía presagiar que esta sección podría llegar a su fin. Pero debido a ciertas informaciones que circulan desde hace unos cuantos días, esta situación podría confirmarse en cualquier momento. Se trata de un motivo de peso por el que tendría que cancelar sus contratos televisivos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.