Pueblos bonitos del País Vasco para visitar en cualquier época del año

Son muchas las personas que desean visitar el País Vasco, no solo por la extraordinaria gastronomía. Si no que son muchos los que desean caminar o recorrer esas maravillosas tierras, y no solo visitar las dos grandes ciudades como Bilbao y San Sebastián. En este hermoso lugar, podemos perdernos por sus maravillosos pueblos y conocer todos sus rincones. Por lo que, en este post te contamos cuáles son los pueblos más bonitos del País Vasco.  

Gernika, un pueblo hermoso del País Vasco

Gernika, un pueblo hermoso del País Vasco

Para muchas personas, es uno de los grandes hallazgos cuando visitan a este pueblo. Ya que, se interesan más por el trágico suceso histórico del bombardeo; para los vascos es un lugar importante con respecto a su identidad como pueblo histórico. Los turistas podrán disfrutar del museo de la paz, donde podrán aprender más sobre lo ocurrido el 26 de abril de 1937.

Además, se podrá disfrutar del mural del Guernica de Picasso, ya se sabe que el original se encuentra en el museo Reina Sofia de Madrid. Otro de los lugares que se debe de visitar es la casa de juntas, se caracteriza por ser un precioso edificio que, junto el emblemático árbol, son unas de las instituciones más importantes de Vizcaya. Por lo que, es uno de los pueblos que debemos de visitar en el País Vasco.