‘Pasapalabra’: los motivos del boicot de la audiencia al programa

‘Pasapalabra’, el programa presentado por Roberto Leal, vuelve a estar en el ojo del huracán por el motivo de siempre: los dichosos roscos. Tras el último programa donde de nuevo Pablos se quedó a las puertas del bote, las redes ardieron de nuevo y veremos por qué. Es el motivo porque los internautas incluso han amenazado con boicotear al concurso y dejar de verlo.

Lo que es la vida, porque todos daban por ganador del bote de ‘Pasapalabra’ a Pablo Díaz, que era cuestión de tiempo que se lo llevara y que incluso estaba todo preparado para ello. Pero las cosas han cambiado y quizá en los próximos días veamos un desenlace inesperado. Pero Pablo desde luego está resuelto a ganar este premio, de más de 1.500.000 euros, ya que no es la primera vez que concursa en uno de los concursos más míticos de nuestra televisión. 

A audiencia se está cansando de ‘Pasapalabra’

pablo pasapalabra Merca2.es

Pablo Díaz y su duro contrincante Javier Dávila se quedaron a una palabra del millón y medio de euros. Pablo Díaz se quedó a una palabra de conseguir el bote de 1.528.000 euros, pero es que posteriormente Javier llegó también a rozar el fabuloso premio, pero ya subido a 1.570.000 euros. Saltaron todas las alarmas y muchos usuarios veían injusto que se llevara el bote Javier, cuando Pablo lo ha peleado durante mucho más tiempo.

Pero es que las cosas van más allá, porque ya van varias veces que Pablo u otros concursantes se quedan a una palabra de llevarse el bote, de manera recurrente. La gente siempre hila fino y no ven que sea estadísticamente una situación normal, y que indicara que todo lo alargan para seguir engordando la audiencia y la incertidumbre, cosa que al concursante también le favorece al ir acumulando más, aunque se arriesga a que otro se lo arrebate. Pero esa es otra cuestión porque también deducen que al final se lo va a llevar siempre el que más tiempo lleva, cosa que parece lo más justo.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.