La Resistencia: ¿Quiénes son y a qué se dedican Mikecrack y Timba Vk?

Los próximos invitados a La Resistencia serán dos personas archiconocidas en el mundo gamer, en plataformas como YouTube y Twitch. Se trata de Mikecrak y Timba Vk, ambos youtubers españoles con una gran legión de seguidores. De esta forma David Broncano sigue apostando por entrevistas para un público más cercano a la generación Z, que forma la mayor parte de su audiencia habitual. Por este y por otros motivos, el programa de Movistar +, ha sido calificado como el programa más iconoclasta y moderno de la televisión actual. Así pues, a todos los famosos youtubers que se han sentado en el famoso sofá, ahora se unen estos dos nuevos nombres. Pero, ¿quiénes se esconden tras estos pseudónimos?

MIKECRAK EN ‘LA RESISTENCIA’

Miguel Bernal Montes es el nombre real de Mikecrack. Tiene 27 años y ha entrado en el ranking de los 5 canales españoles con mayor número de suscriptores en Youtube. Cuenta con más de 17,9 millones, y ha conseguido arrebatarle el puesto a Willyrex, que suma 17,9 y que ha pasado al sexto lugar. El primero y, de momento, ‘indestronable’, sigue siendo ElRubius, que tiene 38,5 millones de seguidores. Sin embargo, la primera incursión de Miguel en Youtube, antes de convertirse en Mikecrack, fue motivado por la magia. Estudió en la escuela de magia de Ana y Juan Tamariz, así que quiso volcar todos los trucos aprendidos en videos en la red social. Fue divertido mientras duró, pero el mundillo no terminó de conquistarle y apartó el proyecto para volcarse en sus estudios.

mikecrak-la-resistencia

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.