Las razones de David Broncano para no trabajar más en La Resistencia

David Broncano es uno de los rostros televisivos más importantes de la actualidad en nuestro país. Su irrupción mediática ha supuesto un chorro de aire fresco en el sector. Se puede decir que su mera presencia en la pequeña pantalla es un aliciente para que sus millones de seguidores consuman todos los espacios en los que aparece. No hay más que ver los datos de audiencia que noche tras noche cosecha el programa que presenta, ‘La resistencia’.

Y aunque a priori, a día de hoy, parece que David Broncano no tiene intención de dejar este espacio, son muchos los motivos por los que podría adoptar esta decisión. A continuación te mostramos las razones por las que David Broncano podría decidir dejar La Resistencia. 

El recorrido de David Broncano

Broncano

Aunque la mayoría de las personas conozcan a David Broncano por su paso por ‘La Resitencia’, lo cierto es que el cómico lleva muchos años colaborando en programas de televisión de radio y algunas series. Uno de los más conocidos es ‘La vida moderna’ de la Cadena Ser. Pero hay otras muchas colaboraciones reseñables.

Por ejemplo, recuerdas que antes de tener su propio espacio tenía una sección en el programa ‘Late Motiv’ de Buenafuente. Y seguro que también recuerdas que fue el presentador del espacio radiofónico ‘Yu: no te pierdas nada’ de Los 40. Toda esta trayectoria le ha llevado hasta lo más alto del éxito televisivo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.