Zara: vaqueros anchos que estilizan y otras prendas curiosas

Un cuerpo curvy también luce bien con ropa ancha. Esa legenda de que la ropa ancha tan solo es para las chicas delgadas tiene poco de cierta. Es más, en Zara puedes encontrar varios modelos de vaqueros anchos que estilizan las piernas de las chicas curvy.

Y no solo eso, también son muchas las prendas ajustadas que se ven ideales en su cuerpo. Lo más importante, es que cada una se sienta cómoda con lo que usa a diario, y sobre todo, que no importe la opinión de las demás personas. A continuación, os dejamos con una fantástica selección de ropa ideal para chicas curvy que aman lucirse.

Jeans mom fit de Zara

juans mom fit zara

Lo primero y principal para que unos vaqueros como estos se vean ideales, es que sean de tiro alto. En un cuerpo curvy ayuda a marcar la cintura, que es la parte más sensual y la que mejor nos hace sentir.

Por supuesto, los colores oscuros son los más favorecedores, pero en Zara puedes encontrar este modelo en 4 colores diferentes. Todos ellos son de efecto lavado, y tenemos el negro, el azul claro, el azul oscuro y el azul medio.

Se trata de un pantalón ancho, de tiro alto y con cinco bolsillos. En cuestión de tallas, tienes desde la 32 hasta la 46, por lo que no te preocupes por encontrar la tuya. El precio de este modelo es de 25,95 euros. Este es el enlace donde podrás encontrarlos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.