Los vaqueros slouchy de Zara que se han vuelto virales entre las famosas

A pesar de que es ahora cuando llega el buen tiempo y el verano, los vaqueros de Zara -llamados slouchy- están que se salen en ventas y búsquedas por hacerse con ellos lo antes y lo mejor posible. Y es que aunque actualmente sólo se pueda pensar en vestidos frescos y shorts, estos ‘jeans’ han ganado el primer pulso a las diferentes tiendas y marcas de ropa que algunas, incluso, todavía no se han parado a pensar.

Sobre todo para cuando termine la temporada estival y las tiendas se llenen de prendas y artículos para el frío, estos pantalones vaqueros de Zara ya se habrán hecho con el mejor sitio entre las clientes. Y es que solo hace falta echar un vistazo a los últimos ‘looks’ de las influencers para conocerlo. Así, desde nuestro portal de Merca2.es te hablaremos de estos vaqueros que se han vuelto virales.

Los vaqueros de Zara, muy lejos de los shorts de verano

Zara vaqueros slouchy de moda

Quizás tengamos la duda de que si te decimos o te hablamos de ‘vaqueros slouchy‘ no solo no se te venga a la cabeza ninguna imagen concreta, si no que además te asalten dudas generalizadas con respecto a ellos:

¿De qué son?, ¿pueden ser baggy?, ¿o son de de cintura alta?, ¿baja?, ¿tobilleros?, ¿son al estilo rotos? Nada de eso, pero sí sabrás casi a primera vista que estos de Zara son los pantalones vaqueros que más están de moda actualmente.

Y sobre todo, viendo que son para una temporada que no es la suya como venimos estando acostumbrados estos últimos meses. Estos vaqueros slouchy de Zara están muy lejos de los shorts, de los vestidos florales, de los pantalones de verano que tanto estás luciendo esta temporada primavera verano. Y quizás por eso estén triunfando.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.