Aciertos y errores que cometes al cocer la pasta

Son muchas las personas que le gusta la pasta, ya que esta es muy barata, fácil de preparar y es muy rica. Las primeras pastas fueron chinas, siendo unos fideos con casi tres milenios de antigüedad. Pero, a través del tiempo se fueron originando nuevas versiones, la que se come habitualmente es diferente. Son muchos los italianos que adjudican el origen de las pastas a la antigua civilización etrusca.

Actualmente, la pasta es uno de los ingredientes básicos de nuestra dieta, por lo que, en España, se come unos 4,6 kilogramos por personas. Sin embargo, esta se sigue preparando mal por muchas personas. En caso, que todavía te queda mal la pasta, quizás sea porque no haces bien las cosas, con este post aprenderás algunas cosas para que no vuelva a suceder.

¿Qué pasta se debe comprar?

¿Qué pasta se debe comprar?

Sí, las personas deben de saber que no todas las pastas son iguales. Y si, ya que los italianos las preparan mejor, aunque las mejores no las vamos a encontrar en los supermercados. La mejor pasta la vamos a conseguir en las tiendas de productos italianos, por lo que, vale la pena gastar 1 o 2 euros más y comprar, unos macarrones.

Solo haz la prueba comprando un paquete barato y otro que te cueste el triple, solo debes de cocinarlo igual y añade la salsa. Después compara los resultados, es unas de las formas que nos daremos cuenta si la pasta es de buena calidad.