Pasta de dientes: estas son las mejores del supermercado según la OCU

La pasta de dientes es algo que no te puede faltar en una casa, esta sirve para tener una mejor salud bucal. En la actualidad existen una gran variedad de pastas en la actualidad, debido a eso capaz no sepas cuales es mejor o cual escoger dentro de tanta variedad. Más adelante se mostrarán cuáles son las mejores según la OCU.

Una pasta de diente no solo es buena para eliminar las manchas en los dientes, existen otros factores importantes, uno de los más importantes es el daño que le puede causar a los dientes. La organización de Consumidores y Usuarios ha elaborado un ranking con las mejores pastas de dientes que hay en el mercado.

Pasta de dientes Colgate Triple Action

Pasta de dientes Colgate Triple Action

La mejor de todas las pasta de dientes de todo este top es la Colgate Triple Action, siendo una de los fabricantes más famosos en esta área. Tiene una importante cantidad de flúor, para prevenir las caries. Además que tiene el nivel de abrasividad  en su fórmula para no dañar el esmalte de los dientes.

Si tienes sensibilidad en los dientes esta es la mejor opción para ti sin lugar a duda, convirtiéndose en la mejor del mercado según la OCU. Esta la podrás encontrar en cualquier supermercado por el precio de 1,14 euros.