Las 8 faldas de Zara que arrasan en primavera por comodidad y elegancia

Gracias a la cadena de moda de Zara muchas mujeres pueden aunar comodidad y elegancia en una sola prenda. Sabemos que parecer algo obvio. Pero en realidad no lo es. ¿Te has dado cuenta de que siempre que eliges la ropa que ponerte la primera criba es optar entre ir cómoda o ir elegante? Y es que en realidad optar por ambas cosas a la vez es muy complicado. Pero como te decíamos, esta cadena de moda lo ha conseguido. Y para demostrártelo, en este artículo te mostramos 8 faldas de Zara que arrasan en primavera por comodidad y elegancia. Sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles son.

Falda drapeada estampada, de Zara

Zara

En Zara parten de la premisa de que una falda primaveral ha de ser, sobre todo, colorida. Muy colorida. Y a nosotros y a miles de clientas nos parece una decisión del todo acertada. Y si no te lo crees echa un vistazo a esta prenda y fíate en lo bien que quedan todos esos colores en el estampado de la prenda. Se trata de una falda larga que es ajustable con una lazada que tiene un precio de 30 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.