‘Got Talent’: famosos que nunca volverán a formar parte del jurado

‘Got Talent’ se ha consolidado en la parrilla televisiva. El programa, basado en la idea original británica, se emitió por primera vez en 2016, con un formato similar al antiguo ‘Tu sí que vales’. Actualmente está en emisión la sexta edición, con parte de las semifinales aún por celebrarse. El paso de los años no ha hecho mella en el programa, que consiguió sus mejores datos de audiencia en su última entrega, con una gala final que rozó los tres millones de espectadores y el 30% de share. A lo largo de este lustro hemos visto diferentes famosos formando parte del jurado, pero algunos no volverán nunca más. Te vamos a desvelar sus rostros.

El equipo actual

En esta sexta edición se ha mantenido el equipo de los últimos años. Como presentador ha estado Jorge Millán, encargado de dar voz a los concursantes y darles paso al escenario. En el jurado, como miembro más polémico, serio y difícil de convencer, Risto Mejide. A su lado, en el centro de la mesa, está Edurne, que gracias a que la grabación ha sido previa no tuvo que ausentarse por su embarazo. Por último, como es habitual ya, está la figura de Dani Martínez, encargado de poner un poco de humor al asunto. Pero, ¿quiénes son los famosos que no van a volver a ‘Got Talent’?

got talent

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.