Amazon: 10 máquinas para hacer deporte en casa que está hoy en oferta

En los últimos tiempos, y coinciendo con el momento de la pandemia y su confinamiento del que nos ha tocado vivir, muchos deportistas han hecho uso de Amazon para la compra de todo tipo de equipos, máquinas de deporte y otros instrumentos. Esto, con el fin de realizar un entrenamiento completo en casa.

Así, la tienda ha reparado nuevamente ofreciendo a su público opciones variadas en cuanto a máquinas y aparatos de esta índole, y que se reflejan perfectamente para montarlos en el hogar. Bicicletas estáticas, juego de ruedas, para brazos y hombros, abdominales… te los presentamos desde MERCA2.

2
MINI BICICLETA ESTÁTICA PARA FITNESS, EN AMAZON

Tenemos a continuación una de las máquinas de deporte más prácticas y funcionales de esta lista fantástica que te mostramos desde la tienda online. Una bicicleta estática de tamaño mini ideal para ejercitar tus piernas.

Con correa ajustable, este ejercitador a modo de bicicleta está diseñado para ofrecer ejercicios suaves y de bajo impacto para la parte superior e inferior del cuerpo, esto también para mejorar la fuerza muscular y la coordinación.

Te ayudará así a mejorar el estado físico general. Incluye una pantalla LCD que muestra cuatro valores: tiempo de ejercicio, calorías consumidas y quemadas, ciclos y revoluciones por minuto. Ajustable a disintos niveles, puedes comprarla desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.