Chorradas útiles de Primark Home que no cuestan ni diez euros

Hace ya tiempo que Primark dejó de ser esa cadena de moda en que los precios de la ropa son una ganga. Aunque lo sigue siendo, ya que en sus centros se pueden encontrar prendas de diseños y calidades increíbles a precios de risa. Pero es que ahora también es una referencia en cuanto a artículos del hogar. Pero también de artículos varios. Vaya, de chorradas. Y para demostrártelo, hoy queremos compartir contigo varias chorradas útiles de Primark Home que no cuestan ni diez euros. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles se trata. Te las contamos a continuación.

Ramillete pequeño de flores secas

screenshot www.primark.com 2021.04.13 11 47 08 Merca2.es

Y terminamos este artículo de chorradas de Primark Home por menos de 10 euros con uno que a nosotros nos ha parecido mu especial. Porque aunque haya mucha gente que a primera vista pueda desechar este ramillete pequeño de flores secas, ¿te imaginas la calidez que puede dar a tu salón sobre la cómoda? ¿O lo vistoso que puede quedar depositado sobre la mesa de la entrada? Muchas personas que ya lo han comprado aseguran estar encantados. Y más, teniendo en cuenta su increíble precio. Porque tan solo cuesta 4 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.