Los nuggets de pollo de Mercadona que han destrozado a la competencia

Mercadona es líder en el sector pero la rivalidad entre Mercadona y el resto va en aumento. A medida que sobre todo Lidl aumenta su cuota de mercado, obliga a la empresa de Juan Roig a innovar y buscar nuevos nichos y nuevo productos con los que pueda cortar las alas a su rival en el corazón (la cartera) de los consumidores. Pero también hay productos, nuevos o antiguos, que siguen siendo referencia y destrozando a la competencia, como los famosos nuggets y otros que te vamos a mostrar.

Entre todos ellos vamos a destacar primero los nuggets de pollo, porque son sin duda un éxito incontestable de Mercadona. La cifra es mareante: venden miles de bolsas al día de este producto. Pero no deja de ser uno más de los miles y miles de productos envasados que ofrece la cadena valenciana. Toma buena nota de los más apreciados.

El café premiado de Mercadona

café mercadona

Y que le da mil vueltas a la competencia. Otro producto que arrasa no sólo por estos análisis favorables (el último reciente) sino por la propia experiencia del usuario y el «boca a boca». La Fundación Institut Cerdá se encarga de premiar a las innovaciones que más han destacado en el sector de los productos y servicios de gran consumo. En esta ocasión, Mercadona se ha logrado hacer con uno de los premios.

En concreto ha sido su Café Filtro Americano Hacendado el que se ha llevado el galardón. Este premiado café está elaborado en Logroño por parte de UCC Coffee Spain, una compañía internacional. El mencionado instituto reconoció al producto como una manera práctica y sencilla de tomarse un café de filtro de tipo americano sin necesidad de utilizar ninguna cafetera. Esta es una de sus grandes cualidades. Su precio es de 1,90 euros la caja de 10 unidades.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.