Mango: faldas y camisetas tiradas de precio para esta primavera

Las rebajas vuelven a Mango, y es el momento de aprovechar para llevarse las mejores prendas para añadirlas a nuestro fondo de armario. Además, no hay mejor ocasión que esta, pues muchas de las camisetas y faldas de la marca tienen un precio capaz de competir con los de Primark. Aunque claro, su calidad es bastante superior, más motivos para no quedarte sin alguna de sus prendas.

Eso sí, tienes mucho donde elegir, por lo que una pequeña guía para saber qué vas a encontrar y cuáles son sus precios no viene nada mal. Ya sabemos que, al igual que Zara, los precios de Mango son algo elevados. Esta es la razón por la cual no debes dejar pasar ocasiones como estas, ya que puedes hacer una buena renovación de ropa.

Top de tirantes canalé de Mango

camiseta canale mango

La primera de las camisetas de Mango que te presentamos es realmente sencilla, pero esto tiene una parte buena, y es que a la hora de combinar para crear un look nos pone las cosas muy fáciles. Tener prendas básicas en el armario es de vital importancia, ya que estas son las que nos suelen sacar de un apuro en un momento de poco tiempo y prisa.

Ahora que están de rebajas, en Mango podrás encontrar verdaderas joyas por precios muy reducidos. Y es que lo habitual es que estas camisetas básicas sea todas muy similares, pero en esta firma de ropa saben cómo darle su toque. En este caso, por ejemplo, el detalle se encuentra en el canalé. Pero por supuesto, lo mejor es su precio, ya que después de una rebaja del 50%, puedes llevártela a casa por solo 4,99 euros. Además, este diseño lo tienes disponible en dos colores, blanco roto y azul celeste.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.