Pizza: las cinco más ricas del supermercado según la OCU

Las pizzas más ricas del supermercado ya tienen un ranking gracias a la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), que ha establecido un análisis estudiando cada uno de los productos hasta determinar cuáles son sus cualidades mejor valoradas.

Uno de los aspectos que tomaron en consideración los expertos fue el etiquetado, un renglón fundamental para saber el nivel saludable que poseen las pizzas. La calidad nutricional fue otro de los puntos que se analizaron, puesto que representa un criterio esencial para asignar la puntuación final. Por último, el contenido en aditivos jugó un papel trascendental para el estudio, ya que mediante ellos se comprobaría lo beneficiosos que son los ingredientes.

En MERCA2 te contaremos cuales son las mejores pizzas del supermercado y además desvelaremos lo buenas o malas que son para tu salud.

¿Son saludables las pizzas de supermercado?

Pizzas precocinadas, el último drama de la cocina rápida: "Ninguna de ellas es recomendable"

A pesar que las pizzas del supermercado son muy deliciosas y confortables, la inmensa mayoría de ellas no tendrán los máximos estándares de seguridad nutricional que demandan los expertos de salud. En este sentido, se hace imprescindible seleccionar los mejores productos, esto mediante un estudio exhaustivo de las pizzas en todas sus categorías.

No obstante, comerlas de vez en cuento no causara daño mayor a tu organismo, por lo que consumir pizza en determinadas ocasiones es acertado para cambiar un poco la monotonía alimenticia. Ahora sí, estas son las cinco mejores del supermercado.