‘Estoy Vivo’: los motivos por los que la serie podría cancelarse

Estoy Vivo es la apuesta para las noches de TVE. Otra de las apuestas por las series españolas, como suele ser habitual en esta cadena. En este caso un interesante cóctel que mezcla acción, aventura, fantasía e intriga criminal. Esa fórmula está dando buenos resultados, no solo por el reparto (con Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Cristina Plazas, entre otros), sino también por lo que engancha esa intriga en la que está envuelta su trama.

Desde que comenzó en 20217, no ha cesado de sorprender. Este año se emite la cuarta temporada de la serie, que debería volver a ser un éxito. Pero tiene algunos obstáculos a la vista que podría hacer que se decida terminar con esta serie de forma imprevista…

Todos los peligros que acechan a Estoy Vivo

El éxito de Estoy Vivo

Estoy vivo

El éxito de la serie Estoy Vivo no ha dado dudas a TVE para seguir renovando temporada a temporada este contenido emitido los miércoles por la noche. Es un proyecto que ha estado funcionando muy bien y la audiencia responde a ello.

De hecho, la serie española se ha establecido como una de las mejores series de ficción del momento, pese a los bajones de audiencias que ha sufrido en algunos momentos del año. Puntuales bajones que han coincidido con el estreno de algunos programas importantes en otras cadenas, como GH, Supervivientes, etc.

Las cuotas alcanzadas por La 1 hablan por sí solas. Esos grandes baches podrían hacer tambalear todos los cimientos de este proyecto y que se tomara la dura decisión de no continuar con más temporadas. Dando un desenlace repentino para poner fin antes de lo previsto… 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.