Los Protegidos: estos son los actores que estarán en el regreso de la serie

La serie Los Protegidos, para deleite de sus fans, vuelve a la pequeña pantalla. Han pasado casi 9 años desde que se emitió la última temporada, es decir, la tercera. El anuncio de su vuelta ha pillado por sorpresa a muchos de los seguidores de la serie. Pero lo que es seguro es que todos ellos han recibido este anuncio con una inmensa satisfacción, ya la serie marcó a varias generaciones de telespectadores.

El caso es que hace pocos días, Buendía Estudios y Boomerang, las productoras de esta serie que se centra en la vida de la familia Castillo, anunciaron que durante este año se grabará la nueva temporada. Y claro, el anuncio, además de levantar la euforia entre todos sus fans, ha generado un montón de preguntas. Y una de ellas la de qué personajes aparecerán en la continuación de la historia. Si quieres saber quiénes aparecerán de nuevo en Los Protegidos, sigue leyendo. Te lo contamos todo a continuación.

La época del retorno de las series

Los Protegidos

Tiene toda la pinta de que el año 2021 va a ser uno de los mejores años para muchos de los seriéfilos de nuestro país. Pero sobre todo los aficionados de las series que se emitían hace una década en Antena 3. Ya son varios los anuncios de los regresos. Porque a los ya anunciados de Física o Química, Los hombres de Paco, o el Internado: El reencuentro, ahora hay que sumar el regreso de Los Protegidos.

Así que estamos convencidos de que con tanto regreso de series, este 2021 va a deparar buenos momentos para todos aquellos que hace casi una década estaban enganchados a todas estas series de producción española.

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.