Las nuevas series en abril de Netflix para destrozar a HBO

Una de las cosas que más nos gustan de Netflix es que tiene un catálogo de películas y de series muy amplio. Y cuando decimos amplio es que podrías dedicar toda tu vida a ver todos los productos audiovisuales y que ofrecen y no tendrías tiempo suficiente. Además de nosotros, sabemos que hay a mucha gente a las que le encanta que haya tanta variedad de oferta. Y eso que todos los meses añaden nuevas producciones. Así que imagínate.

Y tal y como hemos podido enterarnos, este mes de abril va a venir calentito. Porque además de llegar películas muy buenas, van a llegar a Netflix varias series que van a triunfar tanto que lo más probable es que HBO se resienta. Precisamente en este artículo queremos hablarte de varias de ellas. Así que si quieres enterarte de todo, te recomendamos que sigas leyendo.

Vis a vis: el Oasis, el nuevo bombazo de Netflix

Netflix

¿Te ha gustado la serie La casa de papel? Pues que sepas que hay serias sospechas de que Vis a vis: el oasis pueda suponer, en su llegada a Netflix, un bombazo similar. Ya no solo por la estética, el tono y la ambientación de esta ficción. Si no porque su ambas series tienen en común al mismo creador, Alex Pina. En realidad se trata de una secuela de la serie Vis a Vis que todos conocemos y que con tanto éxito se emitió en la cadena Fox.

Lo único que en esta ocasión las protagonistas serán Zulema y Maca. Y a nosotros, una de las cosas que más nos ha gustado de esta producción, es el increíble reparto. Porque está formado, entre otros, por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Ramiro Blas e Itziar Castro. Si sientes curiosidad por esta producción, apunta la fecha de estreno: los capítulos estarán disponibles el 20 de abril.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.