Club del Gourmet: novedades de últimas delicias que puedes encontrar

Si en El Corte Inglés podemos encontrar productos de gran calidad, su sección Club del Gourmet se encuentra a otro nivel. Y es que además de contar con los mejores productos, el rango de precios es de lo más amplio. Y como viene siendo habitual, llegan novedades a esta sección que desde luego te van a fascinar.

Los precios son de lo más variados, puedes encontrar productos realmente económicos, y otros con precios más elevados, pero que sin duda valen cada euro. A continuación te dejamos con algunas de las novedades que el Club del Gourmet acaba de recibir.

Queso rojo Rey Silo en el Club del Gourmet

queso rojo rey silo

Comenzamos este recopilatorio con los mejores productos que puedes comprar en el Club del Gourmet para comer como un verdadero rey con un queso que hará las delicias de los paladares más exquiitos.

Decir que el Rey Silo Rojo está elaborado con leche cruda de vaca de cuajada láctica, producida en Asturias, al que se le añade pimentón de Murcia, que añade un retrogusto ligeramente picante al gusto lácteo y untuoso.

En definitiva, estamos ante uno de los mejores quesos que puedes comprar en el Club del Gourmet. No dudes a la hora de maridarlo con un buen vino Rioja y disfrutarás de una experiencia inolvidable.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.