Malú: ¿Con qué chicos ha estado antes de Albert Rivera?

Con el paso de los años María Lucía Sánchez Benito se ha consolidado como una de las artistas más reconocidas en nuestro país. Malú, como es comúnmente conocida, lidió con la fama incluso antes de subirse a los escenarios, como sobrina del mítico Paco de Lucía. Sin embargo, no necesitó de este parentesco para ganarse el cariño del público: su talento y su carisma le han llevado a vender más cinco millones de discos y a recibir numerosas condecoraciones como la Medalla de Andalucía o el Premio Ondas a Mejor Artista del Año en 2014. Sin embargo, como todos los famosos, ha tenido que hacer frente a la prensa rosa y a los rumores que durante años se han contado sobre ella. ¿Con qué chicos la relacionaron antes de Albert Rivera?

Malú, discreta con su vida privada

Malú nunca se ha escondido cuando ha tenido pareja, pero tampoco ha concedido exclusivas para contar cosas personales de su vida. Últimamente no había tenido demasiada fortuna, con una lesión que le obligó a retrasar su gira más esperada, y que terminó por juntarse con el dichoso coronavirus que ha dañado, entre otros sectores, al de la cultura. Sin embargo, todo ha dado un giro. A su aventura televisiva en ‘La Voz’ o ‘Mask Singer’ hay que sumarle su nueva relación con Albert Rivera, pareja con la que ha tenido una hija que ahora ocupa gran parte de su tiempo. Pero, ¿Cuáles fueron las parejas que tuvo antes del polémico político? Te desvelamos sus nombres.

Malú se equivoca: dará a luz en casa

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.