De ‘Estoy Vivo’ a petarlo en el cine: así ha sido la explosión de Anna Castillo

Anna Castillo es una actriz muy querida para el público español gracias a su talento, su desparpajo y su personalidad sencilla y natural. Poco a poco ha ido ganándose el corazón de los espectadores, tanto en cine como en televisión. Lo suyo es totalmente vocacional, pues ya desde niña, con solo 7 años comenzó a formarse en diversas disciplinas de artes escénicas en varios centros de Barcelona y Madrid. Cursó la rama de bachillerato de Artes escénicas, aunque por otro lado también empezó la carrera de psicología a distancia y que compaginó durante tres años con su formación como actriz.

ACTRIZ, CANTANTE Y BAILARINA

En la pequeña pantalla debutó en 2009 con la TV movie ‘El enigma Giacomo’ donde trabajó junto a Nacho Fresneda. En la pantalla grande se estrenó con ‘Blog’ de Elena Trapé, en 2010, un largometraje basado en una historia real en la que 7 adolescentes de clase alta se quedan embarazadas casi a la vez. Sus primeros pasos en el formato serie tuvieron lugar en ‘Doctor Mateo‘, una comedia de Antena 3 a la que se incorporó en la última temporada.
Pero además de actuar, Anna Castillo también fue parte de un grupo musical llamado Sp3, donde era cantante y bailarina, entre 2005 y 2011. Gracias a estas dos habilidades, consiguió un papel primero en el musical y luego en la película ‘La llamada’.

doctor-mateo-anna-castillo

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.