Bolsos preciosos de Tous para presumir de estilo esta primavera

La mayoría de las personas piensas que Tous es un lugar en el que se pueden comprar joyas de la mejor calidad posible. Y, aunque esto es cierto, también se pueden encontrar cientos de tipos de complementos de lujo y a muy buenos precios teniendo en cuenta la calidad de los materiales con los que los fabrican. Como por ejemplo, los bolsos. Y precisamente en este artículo queremos mostrarte, a modo de ejemplo, varios bolsos preciosos con los que podrás fardar esta primavera. Sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles son. Te los contamos a continuación.

Shopping grande Tous Empire beige de piel

Tous

La primavera es una época perfecta para llevar bolsos de cualquier tamaño. Desde los más pequeños hasta los más grandes, como este. Se trata de un artículo fabricado a base de piel de color beige. Es tan amplio que puedes guardar en su interior cualquier cosa de casi cualquier tamaño. Pero además, tiene un bolsillo interior en el que puedes guardar cualquier objeto pequeño, como las llaves de casa. Tiene un cierre con cremallera y cuenta con dos asas tan largas como cómodas. Si lo quieres, tan solo tendrás que pagar por él 189 euros. Puede parecer caro, pero teniendo en cuenta la calidad de sus materiales, a nosotros nos parece hasta barato.

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.