Movistar+: grandes joyas desconocidas que no te puedes perder

Movistar+ se acaba de coronar con series tan fantásticas como ‘Hierro’, una ficción original de la casa que ha terminado definitivamente con su segunda temporada registrando números de récord. Así, y si el estreno de la primera parte supuso un hito para todos, la segunda ya es la serie más vista este 2021 en la plataforma de Movistar+.

Esto nos hace ver que dentro de su contenido en streaming, y viéndose de la mejor manera en estos momentos, ésta no tiene nada que evidiarle a sus competidoras, también porque en ella se encuentran grandes series y trabajos que son desconocidos para muchos pero que realmente tienen una muestra indispensable. Las repasamos desde MERCA2.

‘La Ley de Comey’, una brillante miniserie sobre la figura del controvertido Donald Trump

En otro lugar, y mencionada como un trabajo más que protagonista en Estados Unidos, también podemos ver en Movistat+ producciones como la de ‘La Ley de Comey‘: no te arrepentirás de ello.

Esta es una miniserie de cuatro episodios en dos entregas protagonizada por Jeff Daniels y Brendan Gleeson se centra en los los papeles de James Comey, ex director del FBI, y el ex-presidente de EE UU, Donald Trump.

Así, (The Comey Rule) fue adaptada el superventas ‘A Higher Loyalty’ escrito por Comey en el que narra su propia experiencia y del que ha vendido más de dos millones de copias llegando al número 1 del top de The New York Times. Tienes que saber también que fue nominada a los Globos de Oro con Daniels a mejor actor.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.