Hacer alguna renovación en casa de vez en cuando no viene mal. No hablamos de esas horribles reformas en las que los escombros están por todas partes, pero sí de cambios en los accesorios, por ejemplo. Esta es una forma sencilla y normalmente económica con la que respirar aire nuevo en una de las estancias más empleadas del hogar. Y Zara Home puede ser tu salvación.
Así que si estabas pensando en salir en búsqueda de nuevos accesorios y muebles para tu hogar, mejor quédate en casa, porque Zara Home tiene todo lo que necesitas. A continuación, te dejamos una lista con algunos de los mejores productos que tienen en sus tiendas, de forma que podrás comprar cómodamente desde la comodidad de tu hogar.
1Huevo decorativo de mármol en Zara Home
El primero de los objetos de decoración de Zara Home es un objeto sencillo, pero sin duda llamará la atención y le dará un toque de elegancia a tu hogar. Es de esas pequeñas cosas que parecen no tener una gran importancia, pero que cuando entras a la estancia aprecias.
Y no todo el mundo puede decir o disfrutar de tener un huevo de mármol en el salón de su casa. Aunque en Zara Home lo puedes encontrar por un muy buen precio, no es algo en lo que pienses para tu decoración.
Este accesorio de decoración tiene un precio de solo 19,99 euros. Y tienes dos opciones en cuanto al color del mármol, el gris y el blanco, cada uno con un tamaño diferente. Este es el enlace donde vas a poder encontrar el modelo más pequeño.