Netflix, HBO y Amazon: las mejores series de estreno

Se están preguntando cuáles serán los mejores estrenos de Netflix, HBO y Amazon Prime en esta semana en tus plataformas de streaming favoritas. Pues con este post vamos a sacarte de duda rápidamente. A continuación, conocerán cuáles serán las series, películas y documentales que llegan desde el 22 al 28 de marzo a tu pequeña pantalla. Solo debes de mirar, elegir y apuntar las fechas para ir haciendo los planes para verlas en familias.

Los Irregulares solo por Netflix

Los Irregulares solo por Netflix

Para comenzar el fin de semana como merecemos, se estrena una nueva serie llamada Los Irregulares por Netflix, con su primera temporada que se estrena el 26 de marzo. Esta serie trata sobre un grupo de jóvenes inadaptados que investigan una serie de crímenes extraños. Haciendo énfasis en dos personajes que seguro conoces como son el doctor Watson y su compañero Sherlock Holmes.

Si eres amantes de los musicales, entonces podrás estar interesado en darle la oportunidad a El campamento de mi vida. Es una citan juvenil que hace referencia sobre un problemático adolescente que encuentra el amor en un campamento de verano. Pero, si te gustan son las inocentadas, entonces lo ideal sería que veas Un mal viaje. Su temática trata de dos amigos emprenden un viaje por las carretas a Nueva York, donde involucran a gente real en sus diferentes ocurrencias.