¡Llega la primavera! Las mejores terrazas para disfrutar del buen tiempo

  • Llega el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar con familia y amigos en una buena terraza.
  • De Candela Restaurante a Florida Retiro, te recomendamos las mejores y para todos los gustos.

Aunque tengamos por delante algunos días fríos, ya está a la vuelta de la esquina la temporada de terrazas. Un lugar perfecto para encontrarse con amigos o familia y disfrutar de momentos alrededor de una buena mesa al aire libre. Para que no te pierdas nada, aquí te presentamos las 10 mejores para que vayas reservando… ¡y que nadie te pare!

CANDELA RESTAURANTE

Terraza del restaurante
Candela Restaurante

Calle Uruguay, 1. Madrid

Candela Restaurante se ha consolidado como uno de los restaurantes de referencia en la capital. Los amantes del terraceo encontrarán aquí el sitio ideal para relajarse y picar algo y más ahora con la llegada de la primavera.

Candela Restaurante cuenta con dos ambientes diferenciados. En la planta superior o planta calle se encuentra la zona de barra, con mesas altas y pantallas para ver el fútbol. Aquí funciona, en horario ininterrumpido, una carta de formato más informal que permite disfrutar de un tapeo de calidad en buena compañía. La terraza en la parte exterior es idónea para tomar una caña, un vino… o cenar con el buen tiempo.

Para los amantes de la coctelería, Candela Restaurante no defrauda. Se pueden encontrar desde lo más clásicos a otros más innovadores, como el mojito de melón, que te hacen recordar, casi sin querer, los míticos chicles que muchos devoraban a la salida del colegio. Además, su personal, solícito y siempre dispuesto a generar una experiencia única, es capaz de crear, en el momento, nuevas combinaciones ajustadas a los gustos personales de cada cliente.