Las fotos que demuestran que la Reina Letizia y Doña Sofía no se han llevado bien nunca

La Casa Real parece estar de «moda» en la actualidad. Multitud de medios están centrando su atención sobre cada movimiento que hacen. Están sometidos a un fuerte escrutinio para opinar sobre cualquier cosa que ocurra. Y, por supuesto, la relación entre la Reina Letizia y Doña Sofía es una de las cosas que más interés despierta.

A veces, ese interés es tan extremo que se ven problemas donde no los hay. Pero, al ser miembros de la realeza genera ese impacto mediático tan brutal. ¿Ocurrirá lo mismo con la relación de la Reina Letizia y Doña Sofía? ¿Se habrá magnificado? ¿O realmente no hay una buena relación?

La relación de la Reina Letizia y Doña Sofía

El inicio entre la Reina Letizia y la Reina Emérita Doña Sofía no fue bueno

Doña Sofía, Reina Letizia

Dicen que «lo que mal empieza, mal acaba». Y eso parece haber ocurrido en la relación de la Reina Letizia y Doña Sofía. Una relación que en un principio parecía buena, pero que tenía sus roces internos como cualquier otra relación familiar.

Según dicen, la Reina Emérita no aprobó la elección de su hijo, y no le agradaba el pasado de la asturiana, como el hecho de su ex-profesión, que hubiera abortado o que estuviese casada con anterioridad.

Además, tampoco parece que agradó demasiado a su suegro. Por tanto, la Reina Letizia parece que no entró con buen pie en la Casa Real. Una historia que parece que se repite, ya que Doña Sofía parece que tampoco lo tuvo fácil cuando se unió a Juan Carlos I, ya que la madre del monarca tampoco vería como muy buenos ojos a la griega.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.