Nueve electrodomésticos vintage preciosos a precios bajos en Aliexpress

Aunque a muchas personas les guste optar por los últimos modelos en cuestión de productos, no siempre es así. Ya que echar la vista atrás puede ser también bueno, sobre todo si es para hablar de los electrodomésticos vintage que nos ofrece Aliexpress. Porque con sus colores pastel y sus acabados serán perfectos para nuestra decoración de cocina.

Además, se puede decir que en sus funciones son atemporales, de ahí que realmente los necesitemos cada día. Tanto tostadores como batidores o incluso el microondas, puede llegar del pasado para ti. Un guiño muy especial a otras décadas doradas que hoy, también dejamos entrar en nuestra casa.

TU TOSTADORA DE ESTILO VINTAGE

tostadora estilo vintage

Seguro que cada mañana te gusta comenzar el día con un buen desayuno, pues bien, las tostadoras siempre nos ayudarán. Por ello, nada como pensar en elegir un modelo como este para tu nueva tostadora. Sí, vintage donde los haya y por eso nos encanta.

Con un acabado más cuadrado y por lo tanto sin formas redondeadas como recordamos. Pero cuenta con varias funciones que siempre conquistan. Tiene hasta 6 modos de tostado, para que elijas el que más te guste. Además, también tiene espacio para diferentes tamaños de pan y una bandeja inferior para recoger las migas. ¿Te gusta? Aquí la tienes en Aliexpress.

CAFETERA SEMI-AUTOMÁTICA EN ALIEXPRESS

cafetera semi automática

Sin duda, el café es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. Por lo que no es de extrañar que también quieras para tu cocina un electrodoméstico que cumpla con todas las funciones necesarias. En este caso, Aliexpress te lo presenta en forma de cafetera semi-automática como esta.

Una máquina perfecta de 19 bares con la que puedes preparar tanto uno como dos cafés de manera simultánea. Cuenta con espumador de leche para un resultado más cremoso. Todas las necesidades se verán cumplidas, gracias a su uso tan sencillo. Aquí mismo la puedes comprar.

BATIDORA DE VASO

batidora de vaso

El mundo de las batidoras puede ser también muy diverso. Por eso en este caso nos quedamos con una de vaso, que tiene numerosas ventajas para nuestra vida. Ya que en ella podemos picar y crear diferentes tipos de recetas partiendo de batidos de frutas, por ejemplo.

Por ello, nada como disfrutar del estilo vintage de nuevo. Esos acabados en tonos pastel la delatan. Con un jarra de litro, además de disponer de función para picar el hielo, se hace lo más precisa. Una idea, que como bien decimos es básica pero se acoplará a nuestra vida como nunca. Aquí en Aliexpress la puedes comprar.

PICADORA ELÉCTRICA

picadora

Para que las recetas sean todavía más sencillas de preparar, siempre puedes disponer de una picadora. En ella tanto la carne como las verduras pasarán a estar finamente picadas, como bien te gusta. Aliexpress te lo pone en bandeja y además, con el estilo vintage.

Como vemos, se puede amoldar perfectamente a los demás electrodomésticos que te presentamos. ¡Harán un buen equipo! Es muy sencilla de usar, por lo que no tendrás problemas, además tiene una buena potencia para que no te dé ningún tipo de susto. Si la quieres, aquí mismo la tienes.

TETERA DE CERÁMICA CON ESTILO RETRO

tetera de cerámica

Si eres un apasionado de los tés o las infusiones, entonces tampoco te podrás olvidar de una idea como esta. Es cierto que en este caso estamos ante una opción un tanto diferente, pero tampoco podíamos dejarla atrás. Tiene ese toque retro que tanto nos gusta y además, de estilo japonés y acabado a mano.

Así que, ya son ventajas para que se convierta en otro de los grandes básicos. Con un mango lateral ergonómico para un mejor manejo, la tetera de cerámica añadirá un gran estilo a tu mesa y a tus reuniones. Por todo ello, también se hace muy básica. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

LICUADORA DE FRUTAS

licuadora

¿Quieres hacerte tus zumos y batidos de frutas totalmente saludables? Entonces nada como disfrutar de una licuadora como esta. Una máquina perfecta y muy práctica. Ya que además de hacer dichas preparaciones viene con dos tazas, listas para tomar tus bebidas. ¡Así de sencillo!

Tanto solo debes de cortar la fruta en una de ellas, colocarla sobre la licuadora y rotar su palanca. En breve verás cómo tu zumo está listo y que lo podrás tomar en la misma taza, sin tener que manchar vasos adicionales. ¿Te gusta la idea? Aquí mismo la tienes disponible en Aliexpress.

HORNO MICROONDAS

horno microondas

También en Aliexpress te puedes encontrar con maravillas como esta. Se trata de un horno microondas que no podrás dejar escapar. Tiene esas pinceladas vintage que tanto nos gusta y que como tal, siempre están dispuestas a añadir más estilo a nuestra cocina. En este caso cuenta con una capacidad de 9 litros.

Además de calentar también tuesta y es que dispone de una parrilla en su interior. Por lo que podrás hacer diversas elaboraciones con él. Eso sí, siempre lo podrás supervisar desde su puerta con cristal. Detalles un tanto diferentes a los que conocemos, pero que nos encantan. Aquí lo tienes.

MINI-REFRIGERADOR

nevera mini

No podía faltar una idea como esta. Sin duda, las neveras de tamaño reducido también se hacen más que importantes. Pero no solo por sus funciones, que también sino porque son perfectas para poder combinar en nuestras decoraciones. Sino, tan solo tienes que ver el estilo que esta nos deja.

Con un tamaño compacto, también en colores pastel, podrás guardar en ella desde cosméticos hasta comida y todo lo que  necesites. Porque también la podrás llevar contigo en el coche. ¡Así de portátil que es esta idea! ¡Aquí te la dejamos en Aliexpress!

HERVIDOR DE AGUA

hervidor de agua

Una jarra que también solía estar siempre en casa es esta. Ahora, con el paso de los años, puedes darle su mismo protagonismo. Por ello, nada como disfrutar de un hervidor de agua como este. Sin duda, una pieza clave y con estilo vintage.

Ya podrás seguir preparando las mejores infusiones y tés, como antes mencionamos, pero ahora de un modo diferente. De gran resistencia al calor, con mango ergonómico y además, con tapa. ¡Aquí la tienes en Aliexpress!

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.