Pueblos bonitos escondidos en Galicia que deberías visitar

Galicia es uno de los lugares que cuenta con más destinos turísticos en España. Por esa razón hay pueblos increíbles que no reciben la atención que merecen, ya sea porque se encuentran escondidos o que las personas prefieren ir a  otros lugares; sin embargo, si vas a Galicia te recomendamos que acudas a algunos de los siguientes destinos.

Si te encuentras en Galicia y deseas ir a un destino que nunca hayas visitado te recomendamos que acudas a los destinos que se mencionan a continuación. Estos son lugares dentro del reino de Galicia que no tienen la popularidad de otros; sin embargo son destinos muy atractivos que deberías visitar alguna vez.

Casco Histórico De Pontevedra

Casco Histórico De Pontevedra

Un lugar que se caracteriza por sus piedras y silencios. Pontevedra  cuenta con un casco antiguo y posee atractivas calles que están talladas en granito. Es un destino perfecto para los que les gusta caminar y dar un paseo, además que contará con lugares como la Alameda, los soportales de la praza de Ferreira o la plaza das Cinco Rúas.

Un destino que no es muy visitado en Galicia; sin embargo es un buen lugar para pasarlo en familia. Este como muchos lugares que se mencionaron anteriormente aunque no cuente con la popularidad de otros, son destinos que no puedes perder la oportunidad de conocer.

Si no has visitado alguno de los lugares de los cuales se mencionaron anteriormente, te recomendamos que a tu próxima visita a Galicia lo hagas. Debido a que son lugares que nunca olvidaran y donde al no ser muy visitados podrás disfrutar de paz y  tranquilidad.